empresa

Hispanoandaluza de Proyectos Obras y Construcciones, es una empresa constructora y de servicios de ámbito nacional, con un equipo humano que lleva años construyendo y ha creado hasta la fecha más de 2.000 hogares.

Apostamos siempre por una atención personalizada a cada cliente. Tenemos como objetivo principal hacer realidad los proyectos de nuestros clientes, de una forma sencilla y eficaz, a través de nuestras soluciones integrales. Ofrecemos todos los elementos necesarios para que cada proyecto sea un éxito, supervisando y solucionando todas las actividades involucradas en el mismo, tales como: consultoría, estudios de viabilidad, ingeniería, arquitectura, diseño y construcción.

Trabajamos tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios y reformas. Desarrollamos nuestra actividad en el ámbito residencial, industrial y comercial.

Las oficinas centrales se encuentran en Guadarrama (28440 - Madrid) , C/ Hierbabuena nº 6 - Nave B

Llevamos a cabo la Dirección de Obra (arquitecto y aparejador), así como la Coordinación de Seguridad y Salud, Proyectos de Ingeniería, Arquitectura y edificación en general: Disponemos de personal especializado en todas las ramas de la ingeniería (ingenieros industriales, de caminos, de obras públicas, de telecomunicaciones,...), así como en edificación (arquitectos, aparejadores,...). Nuestro equipo de profesionales resuelve a diario eficazmente los deseos y problemas de nuestros clientes.

Somos especialistas en la ejecución de PROYECTOS LLAVE EN MANO. Si usted dispone de un solar o parcela y quiere construirse su propia casa, nuestro servicio “DENOS SU SOLAR Y LE ENTREGAMOS LAS LLAVES” es lo que está buscando:

  • Elaboramos el proyecto de ejecución de su vivienda a un precio muy competitivo.
  • Realizamos por usted todos los trámites necesarios para la concesión de licencias urbanísticas: licencia de obras, licencia de primera ocupación…
  • Llevamos a cabo la dirección de obra (arquitecto y aparejador).
  • Llevamos el Control de Calidad en la edificación mediante laboratorio de ensayos homologados, obteniendo los certificados correspondientes para la contratación del seguro decenal.
  • Facilitamos presupuesto cerrado sin compromiso para la ejecución de las obras.
  • Le ayudamos en la contratación de los distintos servicios: telefonía, electricidad, agua, gas…

Servicio postventa: Nuestro departamento de post-venta lleva a cabo el mantenimiento, las reformas y/o reparaciones necesarias que demandan nuestros clientes, atendiendo sus peticiones en pocos días.